Trakers

Tracker por KKKHuate
¡Clic aqui para la guia de los juegos!

Otros

Estadiscas

contador de visitas
free counters

26 abril 2012

¿Qué hay de Nuevo?|Socios-Mayo 2012


¡Hola pingüinos! Hoy el equipo de Club Penguin como cada jueves a actualizado la sección ¿Qué hay de Nuevo? para los Socios.
En este mes Nos espera una Aventura totalmente medieval!
Échale un vistazo ;)


¡Genial! En este mes los caballeros podrán rescatar a lindas Doncellas en peligro y las Doncellas esperan a su apuesto caballero a que venga a rescatarla. :D
¿Que te pareció? ¡No te despegues de ClubPenguinStar Para las siguientes actualizaciones!

- JACD -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como ser

Mi banner
Mi banner
Mi banner

El Equipo...

Mi banner

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Extras

Mi banner
Mi banner

Publicidad