Trakers

Tracker por KKKHuate
¡Clic aqui para la guia de los juegos!

Otros

Estadiscas

contador de visitas
free counters

28 abril 2012

¡NOS MUDAMOS!







¡Holas Amigos! Nos mudamos a otro Blog! http://jacdcp.site90.net/ El nombre del blog no va a cambiar,Se quedara como ¡Club Penguin Stars! Lo Único que cambiara es el dominio ya que en Blogspot no se pueden hacer ciertas cosas respecto al diseño,Pero lo mejor es que ya que casi todo va a ser nuevo le agregare mas códigos a la sección "HACKS" para que puedan seguir desbloqueando ropa! Y también incluiré más regalos a la sección "REGALOS" :D


¡HAZ CLICK AQUI PARA IR AL NUEVO BLOG!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como ser

Mi banner
Mi banner
Mi banner

El Equipo...

Mi banner

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Extras

Mi banner
Mi banner

Publicidad